Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BADALONA-SABADELL (1-2)

El Sabadell decide con un gol de Manu Torres en el 89’

El equipo arlequinado rompe la imbatibilidad del Badalona

Redacción
26/11/2016

 

El Badalona se mantenía como único invicto del Grupo 3 hasta la visita del Sabadell a Montigalà. Los escapulados tenían la oportunidad de lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga y entrar en los puestos de play-off, pero los de Manolo González recibieron este jarro de agua fría en un partido en que las acciones a balón parado decantaron el marcador para los arlequinados.

El choque empezó con intensidad. Ambos equipos tuvieron buenos minutos y disfrutaron de llegadas. Al cuarto de hora, Clausí anotó el primer tanto que Sánchez Alba anuló por fuera de juego posicional de Ian González. Poco después, a la salida de un córner, Toni Lao estuvo a punto de poner el 1-0 en el marcador con un remate de cabeza que rebotó en la defensa arlequinada y se marchó directamente fuera.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Sabadell. A los dos minutos, aprovechando un descuido de la defensa local, Manu Torres adelantó a los del Vallés tras la asistencia de Pol Moreno. Tres minutos después, Musa condenó a su equipo. El jugador del Badalona golpeó con el codo a Clausí y el árbitro lo expulsó.

A los quince minutos, Txomin hizo penalti al tocar el balón con la mano. Jokin Ezkieta detuvo el penalti y, de forma espectacular, salvó el posterior chut con una gran parada. En la siguiente jugada, Oliva empalmó el esférico y lo envió directamente a la escuadra para poner el empate. Y en el 89’, Manu Torres aprovechó una falta lateral para rematar de cabeza al fondo de la red.

Badalona: Morales; Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima (Agus Alonso, 57’); Sergio Maestre, Víctor García, Toni Lao, Iván Agudo (Guzmán, 70’); Musa y Gerard Oliva (Sandro, 75’)

Sabadell: Jokin Ezkieta; Jordan Sánchez, Verdú, Juanjo (Yeray, 55’), Manu Torres; Lucas Viale, Álvaro Clausí (Jordan Gaspar, 87’), Jordi López, Ian González; Pol Moreno y Txomin (Migue, 62’)

Goles: 0-1, Manu Torres (47’); 1-1, Oliva (62’); 1-2, Manu Torres (89’) 

Campo: Municipal Montigalà. 700 espectadores

Árbitro: Sánchez Alba (comité aragonés). Amonestó a Gerard Oliva, Robusté y Agus Alonso (Badalona); Manu Torres, Juanjo, Lucas Viale, Jordan Sánchez e Ian González (Sabadell). Expulsó a Musa

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44%
12%
44%