Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los ampurdaneses ganaron el sábado

Los rivales del Peralada, no aflojan

Olot y Vilafranca lograron los tres puntos y se mantienen a la estela del líder

JOSE S. GONZÁLEZ
31/10/2016

 

La emoción se mantiene intacta en la lucha por el liderato del grupo catalán de Tercera. Si el sábado el Peralada metía presión a sus rivales directos en la tabla ganando por 2-1 al Sabadell B (con goles de Keita y Corominas), estos respondieron a la perfección ayer domingo sumando también los tres puntos. De esta forma, la parte alta de la tabla se mantiene sin cambios, con los ampurdaneses con 31 puntos; uno más que el Olot y tres más que el Vilafranca.

Los de la Garrotxa se impusieron por 2-1 en su campo a un Granollers al que le pudo la presión del fortín local. Sergio marcó a la media hora de juego tras centro de Blázquez, mientras que Marc Mas aprovechó un error de la defensa para sentenciar en el 75’. El Granollers recortó de falta en el 89’ (Gil), pero no fue suficiente. Más goles hubo en el partido del Vilafranca contra el Palamós, tercero contra cuarto (3-2). Los del Penedès vencieron gracias a un tanto en el último minuto de Josu a la salida de una falta... y eso que en el 70’ y con un 1-1 en el marcador se quedaron con un jugador menos. Los veinte últimos minutos fueron de auténtico infarto.

La derrota del Palamós (que se mantiene cuarto) permite a otros equipos acercarse a los puestos de promoción. La Jonquera, con 19 puntos, se queda ahora a dos del cuarto gracias a su triunfo (1-0) en Les Forques contra el Castelldefels, con un gol de Coro al inicio de la segunda parte. Ascó y Figueres se mantienen por detrás gracias a sus triunfos sobre Terrassa (2-1) y Vilassar (0-1) respectivamente.

En la parte baja de la tabla, Europa y Júpiter cogen aire tras sus victorias contra la Pobla Mafumet y la Montañesa, respectivamente. Los arlequinados ganaron (1-0) con tanto de Fran Bea de falta en el 11’, mientras que los grisgrana también se impusieron por la mínima en el derbi barcelonés con un tanto de Bauli en el 89’. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

51.3%
15%
33.8%