Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el play-off aún es posible

La Pobla de Posse, sin miedo contra el líder

ROGER MACÍAS BARCELONA
19/02/2017

 

La Pobla Mafumet que dirige el experico Martín Posse, que atraviesa un buen momento de forma, tendrá un reto mayúsculo esta tarde con la visita al sólido líder de la competición, el Olot. Sin lugar a dudas se trata del encuentro más destacado de la jornada, teniendo en cuenta que ambos equipos se han olvidado de perder. Por ello, no sería de extrañar que se produjera un empate.

Al filial del Nàstic, con una plantilla muy joven, le costó tomarle el pulso a la competición tras el descenso sufrido la pasada campaña. Pero ahora lleva una excelente racha de nueve partidos sin perder, lo que le ha permitido ascender a la séptima plaza. El play-off aún está a ocho puntos, pero aún hay tiempo por delante.

La racha del Olot, líder destacado, aún es mayor. Los de Calderé, que también acaban de bajar, llevan ya 18 encuentros sin perder, lo que les ha permitido escaparse un poco del Peralada, al que le sacan seis puntos. Los del Empordà, por su parte, a priori tendrán un compromiso más asequible al recibir a la Montañesa, conjunto que baja enteros fuera de casa. Tras romper el pasado fin de semana una mala racha de cuatro encuentros sin ganar, el Peralada intentará confirmar su recuperación contra un rival que solo lleva una victoria en las últimas ocho jornadas.

El Ascó, cuarto, no se fía este mediodía de un Vilassar que se se ha escapado con fuerza de la zona peligrosa. Los del Maresme, un recién ascendido, han ganado cinco de sus últimos siete partidos y suponen un peligro para un Ascó que quiere disputar el play-off.

El Terrassa y el Sant Andreu son otros dos candidatos al play-off pero que están fuera de la zona de honor. Los vallesanos tendrán un incómodo partido en el campo de la Jonquera, conjunto que solo ha marcado 12 goles pero que apenas ha encajado 14. Tampoco lo tendrán fácil los cuatribarrados a pesar de visitar al colista Sabadell B. Y es que los vallesanos han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Derbi por la salvación

El Júpiter y el Europa jugarán este mediodía un apasionante derbi por la salvación en la Verneda entre dos históricos conjuntos de Barcelona. Los grisgrana están en zona de descenso mientras que los escapulados no se pueden descuidar. Una victoria de los locales reduciría la diferencia entre ambos equipos a solo tres puntos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.7%
74.2%
17%