Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

duelo entre los dos primeros en tercera

El Olot y el Peralada se jugarán el liderato

Los de La Garrotxa, con ocho triunfos seguidos, defienden su primer puesto

Roger Macías Roger Macías
03/12/2016

 

Tremendo partido el que jugarán este mediodía el Olot y el Peralada, es decir, los dos primeros clasificados. Con una diferencia de solo dos puntos, los ampurdaneses podrían recuperar el liderato perdido la semana pasada en caso de triunfo visitante. Pero los de La Garrotxa, con el apoyo de su público, tendrán la oportunidad de distanciar a los ampurdaneses a cinco puntos, algo impensable hace algunas semanas teniendo en cuenta la excelente temporada de los de Arnau Sala. El Olot, por cierto, lleva hasta ocho victorias consecutivas, pero el partido se presenta igualado.

Derbi barcelonés

El Europa de los expericos Joan Esteva y Matías Borsot y el Sant Andreu afrontarán este histórico duelo barcelonés en situaciones opuestas. Los gracienses inesperadamente están en zona de descenso, mientras que los cuatribarrados lograron la pasada semana alcanzar la cuarta plaza. A pesar de la direferencia en la clasificación, está claro que en un duelo de estas características puede pasar de todo.

El Vilafranca, tercero, podría sacar provecho de lo que suceda en el Olot-Peralada dado que lo tiene de cara para sumar hoy los tres puntos, al recibir a un recién ascendido, el Castelldefels, que lucha por la permanencia. Otro candidato al play-off, el Ascó, que ya es quinto tras enlazar doce jornadas sin perder, también parte como claro favorito para sumar los tres puntos en su duelo en casa ante el colista, el Sabadell B.

La Pobla Mafumet que dirige el experico Martín Posse, por su parte, intentará enlazar su segundo triunfo seguido para escalar posiciones en la tabla ante el Cerdanyola en casa. Ambos están en la zona media.

Triunfo del Santfeliuenc

El conjunto de Andrés González rompió su mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar al golear al Granollers por 3-0. Jaime abrió el camino de la victoria de penalti. Romo y Zárate sentenciaron.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

45%
10%
45%