Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

jornada movida

El Olot, nuevo líder tras caer el Peralada

Los de La Garrotxa son primeros tras ganar en La Jonquera y con la ayuda del Vilafranca

Roger Macías Roger Macías
26/11/2016

 

Apasionante jornada en Tercera con tres duelos directos entre los equipos destacados del campeonato que acabaron provocando el cambio de líder. El Olot es ahora primero tras ganar en el difícil campo de La Jonquera por la mínima, beneficiándose de la brillante victoria del Vilafranca, tercero, en el campo del que era líder, el Peralada, por 2-3.

El Vilafranca dio un golpe de autoridad en Peralada en el partido más espectacular de la jornada. Los del Penedès llegaron a ponerse 0-3 gracias a los tantos del experico Aday, Castillo y Jordi Oribe. Keita marcó los dos goles locales, pero el segundo ya muy tarde, en el descuento, sin tiempo para buscar el empate.

El Olot le arrebató la primera plaza al Peralada gracias a su triunfo por la mínima en el campo de La Jonquera que dirige el experico Áxel Vizuete. Fue un duelo muy intenso y con pocas ocasiones, como todos los que disputa el rocoso La Jonquera, que solo tiene siete goles a favor y siete en contra en quince jornadas. Al final decidió el experico Marc Mas, el pichichi de la categoría con 15 goles. El otro duelo de la jornada entre aspirantes al play-off enfrentó al Palamós con el Ascó. Acabó con empate sin goles en el duodécimo encuentro seguido sin perder de los de Santi Castillejo. Quien hubiese ganado se hubiera situado cuarto, pero con su empate ahora el Sant Andreu ocupa esa plaza de play-off tras protagonizar la goleada de la jornada contra el Santfeliuenc (6-2). Los cuatribarrados ya ganaban por 4-1 al descanso, con dos goles de Jorge Muñoz y uno de Toro (ex del Santfeliuenc) y Arjona. Otra vez Toro y Ton Alcover marcaron dos goles más en el segundo tiempo. Alberto y Maldo marcaron para los visitantes.

Destacar también que la Pobla del experico Martín Posse ganó en Castelldefels (1-3), mientras que el Europa del experico Joan Esteva, con Matías Borsot de ayudante, perdió en Terrassa y está en descenso (3-0).

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

83.8%
9.5%
6.7%