Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

VISITAN AL PALAMÓS, CUARTO CLASIFICADO

El Olot, en busca del liderato

VÍCTOR MELERO
BARCELONA

05/11/2016

 

El Palamós y el Olot disputarán, sin duda, uno de los encuentros más interesantes de la decimotercera jornada de liga en Tercera División. El conjunto de la Garrotxa viene de ganar en su estadio por dos goles a uno en un partido muy disputado ante el Granollers y se está mostrando como un equipo muy sólido tanto en casa como a domicilio. Una prueba de ello es que en doce jornadas disputadas, únicamente ha caído derrotado en dos ocasiones, ambas como visitante. Los de Ramón María Calderé, tienen ante sí una gran oportunidad para distanciarse de un rival directo como el Palamós y optar a ocupar la primera posición que posee el Peralada.

El conjunto de l’Ampurdà, por su parte, está situado en la cuarta posición que da derecho a disputar los play-off de ascenso a Segunda B, una posición sorprendente para un equipo que a principios de temporada no tenía como objetivo principal luchar para ascender de categoría.

Otro partido atractivo será el encuentro que se dispute en el Municipal de La Jonquera entre el conjunto local, quinto clasificado, y el Peralada, líder de la clasificación. Ambos equipos son los que menos goles reciben de toda la categoría por lo que se espera un partido cerrado, que pueda decidirse por pequeños detalles.

Europa y Júpiter buscarán seguir con la escalada en la clasificación ante Cerdanyola y Terrasa respectivamente, la Monta querrà despejar dudas frente al Sant Felieunc y el Vilafranca seguir la estela de Peralada y Olot.

Peralada, Olot, Palamós y Figueres son los únicos equipos del grupo V de Tercera División que aún no conocen la derrota en su feudo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81%
10.9%
8.2%