Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

único duelo catalán de la jornada

Objetivos opuestos en Badalona

Roger Macías Roger Macías
14/01/2017

 

El Badalona-L’Hospitalet será el único enfrentamiento entre catalanes de la jornada. Se trata de dos equipos con objetivos muy distintos en el que los escapulados, a priori favoritos, seguro que no lo tendrán fácil.

El Badalona, cuarto, es una de las agradables sorpresas de la competición y a estas alturas de la temporada los jugadores han reconocido que intentarán luchar por el play-off. Su solidez defensiva y su regularidad les permite pensar en objetivos ambiciosos.

Los de Manolo González, por eso, acaban de sufrir su segunda derrota de la temporada, al caer en Lleida (3-2). Eso puede hacer que salgan con más intensidad contra L’Hospitalet. Los franjirrojos, por su parte, han salido de la zona de descenso tras ganar al colista Eldense (2-0), si bien están en la zona de promoción de descenso. Los de Ismael García están con moral, en cualquier caso, para tratar de sumar en Badalona. No sería de extrañar que hubiera muy pocos goles, si los hay, en este duelo.

El Cornellà, por su parte, no está pasando por un buen momento, con seis partidos seguidos sin ganar. Eso le ha alejado a siete puntos de la zona de play-off. Mañana por la tarde, además, no tendrá un duelo fácil para romper esa dinámica, al recibir al Alcoyano, segundo.

Mientras que el Sabadell, asentado en la zona media, recibirá al Atlético Saguntino, rival que lleva cinco partidos sin ganar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.6%
14.3%
5.1%