Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

todos ellos pertenecen al equipo de la pasada campaña

Nueve jugadores del Lleida denuncian al club por impagos

Roger Macías Roger Macías
27/11/2016

 

El Lleida, que deportivamente vive una situación muy delicada, con el equipo en zona de descenso cuando debería luchar por el play-off, sigue acumulando problemas extradeportivos. Esta semana, hasta nueve jugadores han denunciado al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles para poder cobrar el dinero que les deben. Se trata de Raúl Fuster, Molo, Marc Martínez, Manu Onwu, Urko Arroyo, Diego Suárez y Pau Bosch. El propio club ha reconocido esta deuda y si no es capaz de liquidarla antes de fin de año, entonces no podrá reforzarse en el mercado de invierno.

Por otra parte, el club emitió ayer un comunicado afirmando que no le debe nada a los jugadores Javier Rami, Carlos Rodríguez y Óscar Vega, replicando lo publicado en algunos medios. Según el club, con Rami liquidaron el contrato el pasado 30 de julio, con Carlos Rodríguez el 2 de agosto y con Óscar Vega el 10 de setiembre.

Además, los 29 aficionados del Lleida vetados por el club para entrar en el Camp d’Esports siguen a la espera de que el Tribunal Català de l’Esport se pronuncie para poder volver al campo. Éste tardará un par o tres semanas en dictaminar una decisión al respecto.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

83.8%
9.5%
6.7%