Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el europa ha acelerado en las últimas jornadas

El Nou Sardenya pondrá a prueba al líder Olot

Roger Macías Roger Macías
28/01/2017

 

El Olot, que por primera vez en la temporada ha sabido mantenerse más de una jornada seguida como líder, afrontará un difícil desplazamiento mañana al campo del Europa. Y es que el conjunto entrenado por el experico Joan Esteva, con la ayuda de Matías Borsot, otro experico, ha salido del descenso con dos victorias consecutivas y cuatro triunfos en seis jornadas. Esta semana además ha concretado el fichaje del experico Canelada, procedente del Badalona. Apuntar también que Víctor Martínez es el nuevo presidente del Europa.

El Peralada, segundo a tres puntos, también afrontará un difícil desplazamiento y además con una rivalidad especial, al jugar el derbi en Figueres. Los de Arnau Sala, extécnico del Figures, precisamente, llevan dos derrotas seguidas, y los locales les esperan con unas ganas especiales. El Peralada, por cierto pierde, por lesión a Draman Konaré por lo que resta de campaña.

El Ascó, tercero, visitará a in Júpiter en crisis. Los de la Verneda llevan hasta diez jornadas seguidas sin conocer la victoria. Mientras que el otro equipo en zona de play-off, el Vilafranca, arrastra hasta siete partidos seguidos sin ganar. Visitar al Vilassar, que lleva cuatro triunfos consecutivos, no parece la mejor solución. Por último, la Pobla del experico Martín Posse tendrá el reto de superar la siempre férrea defensa de La Jonquera.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%