Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUNDA B GRUPO III J.23

El Lleida debe seguir creciendo ante el Prat

Rachas opuestas se citan en el Camp d'Esports

Roger Macías Roger Macías
28/01/2017

 

El Lleida tiene esta tarde un partido propicio en casa contra el Prat para continuar con su escalada en la clasificación en su intento por meterse en la lucha por el play-off. Los de Gustavo Siviero viven su mejor momento de la temporada, todo al contrario que los potablava, que están en crisis en su lucha por la permanencia.

El Lleida, que vivió buena parte de la primera vuelta en zona de descenso, ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego para ascender al décimo lugar. El play-off aún está a diez puntos, pero queda mucho campeonato por delante.

Christian Alfonso se podría ir

El Lleida ha dado dos bajas esta semana y además sorprendentemente otra baja podría ser la del experico Christian Alfonso. Los que seguro que no seguirán en el Lleida son Carlos Indiano, que podría fichar por el Badalona, y Guillem Martí. Los de Siviero, además, se han reforzado con el central Mikel Fernández y el medio Albisua, ambos cedidos por el Lorca. Dicho club también podría cederles a Javi López.

El Cornellà no pasa por su mejor momento y el play-off cada vez lo tiene más complicado. Solo ha ganado un partido de los últimos ocho pero hoy tendrá una buena oportunidad para sumar los tres puntos al recibir al Mallorca B, rival en zona de descenso que lleva nueve choques seguidos sin ganar. Los de Jordi Roger, por cierto, han fichado a Aimar Moratalla, exjugador del Llagostera que procede del exótico SJK Seinäjoki finlandés. “Me defino como un jugador trabajador que da el 100% en el campo, sacrificado e implicado”, comentó el lateral derecho. En cambio, Lulu ha decidido dejar al equipo por motivos personales.

Por último, al necesitado Llagostera le espera un difícil compromiso esta tarde contra el Hércules, un serio aspirante al play-off. La mejor noticia para los gerundenses esta semana ha sido el regreso del talentoso medio Pitu al equipo tras su aventura en el Pune City de la liga de India.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81%
10.9%
8.2%