Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ganó al terrassa por la mínima

Al líder Peralada todo le va de cara

Arnau, del conjunto egarense, mandó un penalti al larguero en el descuento

Roger Macías Roger Macías
10/10/2016

 

El líder Peralada confirmó ayer que va en serio esta temporada. No solo se rehizo al empate de la pasada jornada en el campo de la Montañesa (para nada un mal resultado, pero vio rota su racha de seis victorias seguidas), sino que además ganó a otro serio candidato al play-off, el Terrassa. Estellés, que marcó el pasado fin de semana en Nou Barris, adelantó al conjunto ampurdanés al finalizar con un potente disparo una gran jugada colectiva en el primer tiempo. En el añadido del partido el Terrassa tuvo un penalti para empatar, pero el lanzamiento de Arnau se fue al larguero.

El Vilafranca sigue segundo a tres puntos del líder tras deshacerse en casa de la incómoda Montañesa por 2-1. Mediado el primer tiempo, el visitante Pedro adelantó a los de Nou Barris. Pero los egarenses supieron sufrir y le dieron la vuelta al marcador. Oribe, acostumbrado a marcar golazos, empató desde fuera del área al final del primer tiempo. Edu Domingo en propia puerta, al intentar desviar el balón a córner, decantó el choque en el minuto 81.

El Olot, tercero, tampoco falló en casa ante el Cerdanyola (2-1). Dos tempraneros goles de Sergio Álvarez y el experico Marc Mas encarrilaron el choque. Elhadji acortó distancias para los vallesanos. El otro equipo en zona de play-off ahora es el Granollers, arrebatándole la cuarta plaza al Sant Andreu. Los vallesanos ganaron el derbi en el campo del colista Sabadell B con contundencia por 0-3, con los goles de Fuentes, Eric Martínez y Joel. El Sant Andreu, por su parte, empató a cero en el campo de la debutante e incómoda La Jonquera. Los del experico Àxel Vizuete, atención, aún no han perdido y solo han encajado dos goles en ocho jornadas. Mientras que la Pobla Mafumet del experico Martín Posse arrancó un punto de Manlleu. Rodri adelantó al filial grana, mientras que Aumatell empató.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.2%
3.5%
12.3%