Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Los problemas económicos de los locales pueden pasar factura

El Gavà recibe a un Llagostera que no ha sumado ningún punto fuera

Roger Macías Roger Macías
23/10/2016

 

El único duelo entre equipos catalanes de la jornada de hoy lo disputarán el Gavà y el Llagostera en La Bòbila. Ambos están necesitados de puntos, los primeros pensando en la permanencia y los segundos, que también están en la parte baja, porque quieren empezar a mirar arriba. El Llagostera aún no ha sumado ningún punto fuera de casa, dato que juega a favor del Gavà. El técnico local, Óscar Mena, aún no podrá sentarse en el banquillo dado que el Gavà todavía no ha liquidado el contrato del cesado Juanma Pons. Además, el club también le debe dinero a su plantilla. Esta situación, lógicamente, se puede notar en el campo en favor del Llagostera.

El Cornellà recibirá al Valencia Mestalla, rival con el que está empatado en la tabla, con las bajas de David García y los expericos Pere Martínez, Xavi Puerto y Marc Caballé. “Será un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría”, advirtió el técnico Jordi Roger.

Badalona, Prat y Lleida afrontarán tres duras salidas ante candidatos al play-off. Los escapulados visitarán al Atlético Baleares con la importante baja de Serramitja, que estaba viendo puerta. Los potablava tendrán un examen de alto nivel en el campo del Hércules, mientras que los de la Terra Ferma se medirán al Alcoyano que dirige su extécnico, Toni Seligrat.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

79.6%
16%
4.3%