Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el líder peralada recibirá al vilafranca, tercero

Fin de semana con tres duelos directos en la zona alta de la tabla

Roger Macías Roger Macías
19/11/2016

 

Jornada potente la que nos espera en Tercera este fin de semana, con tres partidos que enfrentarán a rivales directos en la lucha por el play-off. A priori el más espectacular será el que medirá al Peralada con el Vilafranca, es decir, el primero contra el tercero.

Hay tres equipos que están dominando el grupo catalán con autoridad, Peralada, Olot y Vilafranca, y dos de ellos se verán las caras en el Alt Empordà. Los de Arnau Sala han ganado doce partidos en catorce jornadas y como locales han sacado adelante sus siete compromisos. Pero el Vilafranca, que tiene seis puntos menos, seguro que no se lo pondrá fácil, con una delantera además que asusta formada por Triguero, Oribe y el experico Aday Benítez.

El Olot, segundo, podría sacar provecho de lo que suceda en el Peralada-Vilafranca, pero ante todo debería sumar los tres puntos y lo cierto es que no lo tendrá nada fácil en La Jonquera. Y es que los del Alt Empordà apenas han encajado seis goles en catorce jornadas. El experico Áxel Vizuete ha sabido armar un equipo sólido y rocoso, si bien ahora llevan un par de partidos seguidos perdidos por la mínima.

Otro atractivo choque será el que enfrentará al Palamós contra el Ascó en un duelo directo por la cuarta plaza. Ambos comparten esa plaza con los mismos puntos. Los ampurdaneses intentarán hacer valer el factor campo, pero lo cierto es que las dinámicas recientes favorecen al Ascó. Mientras que el Palamós solo ha sumado un punto de los últimos nueve, los de la Ribera d’Ebre llevan hasta once partidos sin perder.

El Terrassa, que seguro que estará esperando un empate del Palamós-Ascó, podría hundir un poco más al Europa. El experico Matías Borsot, por cierto, será el ayudante del técnico también experico Joan Esteva en el Europa. Mientras que el colista Sabadell B recibirá al Manlleu en un duelo entre dos equipos en zona de descenso.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

82.4%
11.5%
6.1%