Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TERCERA DIVISIÓN GRUPO V

Duelo de mucha rivalidad entre el Olot y el Figueres

Los de La Garrotxa están mucho mejor

Roger Macías Roger Macías
03/10/2016

 

Uno de los partidos más interesantes de la jornada de Tercera enfrentará a dos equipos con rivalidad, el Olot y el Figueres, en un duelo gerundense en el que los locales partirán como favoritos. El conjunto de Calderé está cumpliendo con las expectativas y es segundo, con una plantilla configurada para luchar por el ascenso. Los del Alt Empordà, en cambio, no están rindiendo al nivel que se esperaba y aún no conocen el triunfo, si bien han arrancado cuatro empates en cinco jornadas.

El líder Peralada, que lo ha ganado todo con una plantilla totalmente nueva, podría alargar su racha ante un rival de la zona media, el Cerdanyola. El Terrassa, otro aspirante al play-off, lo tendrá más complicado en el intenso derbi vallesano en el campo del Sabadell B. Los arlequinados solo han sumado dos puntos, pero en un derbi seguro que lo pondrán difícil. Mientras que el otro equipo en zona de play-off, el Vilafranca, recibirá a la peligrosa Pobla Mafumet. Los de Martín Posse no han comenzado bien y deberían empezar a ir hacia arriba.

La Jonquera, un debutante que está brillando y que aún no ha perdido, recibirá a una Montañesa que suele perder enteros lejos de Nou Barris. El Ascó recibirá al Europa en un duelo de aspirantes a la baja, mientras que el Manlleu, penúltimo, recibirá al colista Vilassar de Mar.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%