Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

enric gallego ante migue

Duelo de goleadores en Cornellà

El Cornellà intentará consolidarse en zona de 'play-off' esta tarde ante el irregular Sabadell

Roger Macías Roger Macías
08/10/2016

 

El Cornellà y el Sabadell protagonizarán el duelo entre equipos catalanes más interesante de la jornada del grupo III de Segunda B. Los locales tratarán de consolidarse en la zona de play-off, mientras que los visitantes buscarán al menos puntuar para no distanciarse de la zona delantera.

El Cornellà, cuarto, se está mostrando como uno de los claros candidatos a jugar el play-off, tras sorprender la pasada campaña en la que quedaron quintos. Los de Jordi Roger han dado continuidad al proyecto, manteniendo buena parte de su plantilla, y los resultados están acompañando. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, ganaron en el campo del que era líder, el Barça B.

Además, hay otro factor que puede jugar en contra del Sabadell. Y es que el Cornellà pinchó estrepitosamente en su último partido como local, al ser goleado por el Gavà por 0-4. El técnico se quejó que sus jugadores no habían respetado al rival y es de esperar que hoy salgan a por todas, con ganas de desquitarse y de agradar a su afición.

El Sabadell, por su parte, está en la zona media de la tabla y aún está por ver si será capaz de meterse en la pelea por el play-off. Últimamente los arlequinados están abonados al mismo resultado, con tres empates a uno consecutivos.

En este partido se medirán dos de los jugadores más inspirados ante puerta, el experico Enric Gallego, por el Cornellà, y Migue, por el Sabadell. Ambos están con cuatro goles.

Otros partidos

El Prat intentará confirmar su buen momento mañana en el campo del Ebro. Los de Pedro Dólera llevan seis partidos consecutivos sin perder, desde que cayeran en la primera jornada. A base de su buen trabajo defensivo (solo cuatro goles encajados), los potablava intentarán seguir sumando puntos. El rival aragonés solo lleva una derrota, pero esa fue el pasado fin de semana en el campo de L’Hospitalet.

Los franjirrojos, por cierto, podrían alargar su buen arranque de campaña en su visita al Atlético Saguntino, rival en zona de descenso.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.2%
3.5%
12.3%