Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Poco ambicioso

Derrota de un flojo Sabadell en el Miniestadi

Roger Macías Roger Macías
23/10/2016

 

El Sabadell vio rota su racha de cinco partidos sin perder al caer ayer en el campo del Barça B por 2-0. Lo cierto es que los de José Solivelles no tuvieron su mejor noche y apenas crearon peligro en ataque. En defensa aguantaron bien en la primera mitad, pero los dos goles del local Dani Romera sentenciaron el partido en la segunda parte.

El Barça B se hizo con la posesión del balón bien pronto pero lo cierto es que el Sabadell defensivamente supo controlar la situación. El problema era que los de Solivelles apenas salían a la contra. Su primer acercamiento no llegó hasta el minuto 35 en una acción de Migue. Pastells también lo probó antes del descanso.

El Barça B se adelantó al principio de la reanudación con un gol de Dani Romera a pase de Alfaro. El Sabadell trató entonces de adelantar posiciones en el campo, pero de nuevo Romera, de cabeza, marcó mediada la segunda parte tras una falta sacada por Perea. Poco después Ian González fue expulsado y el Sabadell se quedó sin opciones.

FC Barcelona B: Suárez, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Martínez, Carbonell (Xemi, 64’), Nili, Gumbau (Fali, 75’), Dani Romera (Mujica, 84’), Perea, Alfaro.

Sabadell: Jokin, Pastells, Verdú, Juanjo, Pol, Lucas, Jordan Sánchez, Adri (Txomin, 71’), Ian, Migue (Yeray, 57’), Gai Assulin ( Gaspar, 86’).

Goles: 1-0, Romera (48’); 2-0, Romera (66’)

Campo: Miniestadi. 1.630 espectadores

Árbitro: Miralles Selma (comité valenciano). Amonestó a Gumbau, Romera, Sarsanedas, Xemi, Migue, Jordan, Verdú, Juanjo. Expulsó a Ian (74’)

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

50.6%
13.8%
35.6%