Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

peralada, olot, vilafranca y ascó, lanzados

Las cuatro plazas de ‘play-off’ parecen muy definidas en Tercera

Roger Macías Roger Macías
02/01/2017

 

O mucho cambian las cosas en la segunda vuelta o los cuatro primeros clasificados en el ecuador del campeonato acabarán jugando el play-off en Tercera. Y es que, más allá de los puntos, la sensación de superioridad que transmiten Peralada, Olot, Vilafranca y Ascó respecto a los demás equipos es importante.

El líder Peralada y el Olot, segundo, cuentan además con una ventaja abismal de 16 y 15 puntos, respectivamente, sobre el quinto clasificado, el Terrassa. Ambos equipos están destinados a luchar por el primer puesto, algo importante dado que este da una doble oportunidad en el play-off de ascenso.

El Vilafranca, con diez puntos más que el Terrassa, y el Ascó, con cinco más, no pueden descuidarse pero sus sensaciones también son muy buenas. Los del Penedès, que ya jugaron el play-off el año pasado, tienen a un tridente demolerdor arriba formado por Santi Triguero, Oribe y el experico Aday Benítez. Mientras que el Ascó lleva una racha de dieciséis partidos seguidos sin perder.

De los demás equipos, el Terrassa y el Sant Andreu son los que están más obligados a jugar el play-off, dado que este era su objetivo. Con Agustín Vacas los vallesanos han mejorado mientras que los de Mikel Azparran son demasiado irregulares.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.4%
70.2%
2.4%