Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

en la segunda vuelta suman ya seis derrotas

El Cornellà sigue sin despegar

T.C. BARCELONA
19/02/2017

 

Los de Jordi Roger mantienen la mala racha y de los últimos ocho partidos solo han podido ganar dos, el resto han sido derrotas.

Contra el filial azulgrana, la fortuna tampoco ayudó a los verdes que después del tanto encajado de Marc Cardona tuvieron en sus botas a los pocos minutos el gol del empate.

El Barca B se adelantó con un tanto de Marc Cardona. El delantero recibió al espacio un pase alto de Alfaro y no perdonó con un disparo cruzado al que no puede llegar el portero del Cornellà, Marcos. Con el marcador en contra, empujaron los del Baix Llobregat e instantes después pudieron igualar, pero Suárez detuvo ‘in extremis’ un remate tras una falta lateral.

Tras este arreón local, el partido se ralentizó y se desarrolló a un ritmo lento con pocas ocasiones. Esto provocó el desgaste en la intensidad del Cornellà, que recibió la puntilla en el tramo final del partido con el tanto de Mújica, quien tras otra asistencia de Alfaro y al ver adelantado al portero la picó con la cabeza al fondo de la red. 2

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84%
3.6%
12.4%