Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUNDA B JORNADA 9

El Cornellà, al asalto de Palamós

Los del Baix Llobregat visitarán a un Llagostera en problemas

Víctor Melero
15/10/2016

 

El próximo domingo se enfrentan en el Campo Municipal de Badalona los dos únicos equipos del grupo III de la Segunda B que todavía no conocen la derrota. La diferencia radica en que el Alcoyano ha empatado en cuatro ocasiones y el Badalona en seis.

El Cornellà afrontará el partido ante el Llagostera en el Palamós-Costa Brava con el claro objetivo de seguir con el buen rendimiento ofrecido durante estas últimas jornadas de liga. De hecho, el cuadro del Baix Llobregat lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Desde el pasado 24 de septiembre que los de Jordi Roger no conocen la derrota. En esa ocasión, cayeron derrotados en su feudo ante el Gavà por un contundente cero a cuatro.

Por su parte, el Llagostera quiere resarcirse de la goleada encajada el pasado fin de semana en el campo del Mallorca B y seguir con la buena dinámica de resultados obtenidos en su campo, donde de los cuatro partidos disputados ha logrado la victoria en dos ocasiones y ha empatado en otras dos.

La victoria se presenta vital para el cuadro gerundense debido a la delicada situación clasificatoria de un equipo que a principios de temporada era uno de los principales candidatos para pelear por los puestos que dan acceso a disputar los play-off de ascenso a Segunda División A.

El Prat, por su parte, quiere pasar página de la derrota cosechada en la pasada jornada en casa del Ebro y continuar con el buen rendimiento ofrecido como local donde todavía no ha sido derrotado. Su próximo rival es el Atlético Saguntino, un recién ascendido que está pagando la novatada en Segunda B y que ocupa la decimoséptima posición en la clasificación. Pese a este dato, el cuadro valenciano viene de golear en la pasada jornada a L‘Hospitalet por cuatro goles a uno.

Precisamente el cuadro del Baix Llobregat, que aún no conoce la derrota en la Feixa Llarga, recibirá a un Hércules de Alicante situado en la sexta posición y que tiene como claro objetivo el ascenso de categoria.

Por su parte, el Badalona de Manolo González recibirá a un siempre combativo Alcoyano ubicado en la segunda posición de la clasificación.

Los catalanes pretenden lograr los tres puntos que les permitan acercarse a los puestos de play-off. Ahora mismo son séptimos con doce puntos.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.2%
5.2%
10.6%