Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TERCERA DIVISIÓN GRUPO V

Choque de trenes entre el líder Peralada y el potente Terrassa

Dos candidatos al 'play-off' se citan en el Alt Empordà

Roger Macías Roger Macías
08/10/2016

 

Al líder Peralada, que viene de ceder sus primeros puntos al empatar en el campo de la Montañesa (1-1), le espera otro duro compromiso mañana, al recibir al Terrassa en un duelo directo entre aspirantes al play-off. Los egarenses, que solo han perdido un partido y solo han encajado cuatro tantos, intentarán ser el primer equipo en derrotar al Peralada.

El Vilafranca, segundo a tres puntos del Peralada, recibirá precisamente a la Montañesa, el equipo que acabó con la racha de seis triunfos del Peralada. Los del Penedès han ganado sus tres partidos en casa, mientras que los de Nou Barris solo han rascado un punto de nueve a domicilio, con lo que este choque tiene sabor local.

El Olot, tercero, intentará desquitarse de la derrota sufrida en el campo de la Pobla (2-0) contra el Cerdanyola. Los de Calderé también se han impuesto en sus tres choques en casa. En cambio, los vallesanos llevan tres derrotas consecutivas. Así que se trata de otro partido que apunta al ‘1’. El Sant Andreu, que acaba de situarse entre los cuatro primeros, tendrá difícil mantenerse en play-off al visitar a un hueso duro de roer, una debutante La Jonquera que sorprendentemente no conoce aún la derrota, con apenas dos goles en contra. Mientras que la Pobla del experico Martín Posse intentará confirmar su mejoría en su visita al colista, el Manlleu.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.8%
4.7%