Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

L'Hospitalet visitará el miniestadi necesitado

Campo ideal para reaccionar

Roger Macías Roger Macías
27/11/2016

 

El necesitado L’Hospitalet visitará esta tarde el Miniestadi con el objetivo de reecontrarse con la victoria en su intento de salir de la zona de descenso. Puede que no sea un campo fácil, al tratarse del líder, pero no hay mejor escenario con el que disfrutar con una victoria. Además, el triunfo le permitiría al equipo franjirrojo recuperar la moral y la confianza en la lucha por la permanencia.

L’Hospitalet, que cuenta con un presupuesto muy limitado y con el técnico más joven de la categoría, Ismael García, de solo 28 años, empezó sorprendentemente bien el campeonato, logrando 8 puntos en las primeras cuatro jornadas. Pero poco a poco se ha constatado que es un equipo que solo puede aspirar a la permanencia, teniendo en cuenta las limitadas condiciones con las que se ha construido. Con un presupuesto muy bajo no se pueden hacer milagros.

Actualmente los franjirrojos llevan cuatro partidos seguidos sin ganar. Al menos el pasado fin de semana cortaron con la mala racha de tres derrotas seguidas al empatar a uno en casa ante el Gavà. Si bien el verdadero objetivo era el triunfo ante un rival directo, tal y como reconoció Ismael García en rueda de prensa. “Hemos generado muchas ocasiones y de eso estamos satisfechos, pero queríamos los tres puntos y el empate nos deja frustrados”, afirmó.

El Barça B se presenta como un rival complicado, al tratarse del líder. Pero hay un aspecto que no hay que olvidar, y es que los azulgranas han sumado un punto más como visitantes que como locales. En el Miniestadi han perdido dos veces, primero ante el Cornellà en la jornada 7 (0-1) y hace un par de semanas contra el Badalona (1-3) en el que ha sido, de hecho, su último choque en casa. Está claro que se puede sorprender a los azulgranas en su campo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80%
16%
3.9%