Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUNDA B GRUPO III

El Badalona podría asaltar la zona de 'play-off'

Salida asequible para los escapulados

Roger Macías Roger Macías
03/10/2016

 

El Badalona tendrá una gran oportunidad de intentar asaltar la zona de play-off, con su visita al campo del modesto Atlético Saguntino. Los de Manolo González, con un equipo mejorado, aún no han perdido, con dos victorias y tres empates. El conjunto valenciano, por su parte, logró el pasado fin de semana su primera victoria en el campo del hundido Eldense, pero solo tiene cuatro puntos.

El Llagostera, que no ha empezado como se esperaba, tendrá un duro compromiso en el campo de un Alcoyano que de la mano de Toni Seligrat es un firme candidato al play-off. Un empate no sería malo.

El Prat, por último, tendrá la oportunidad de alejarse de la zona de descenso si logra ganar mañana a un rival directo por la permanencia, el Atlético Levante. Los de Pedro Dólera están rindiendo a buen nivel, con tres empates seguidos, cuatro choques consecutivos sin perder y solo un gol encajado en los últimos cuatro compromisos. “Estamos en un buen momento. Defensivamente estamos muy firmes y en ataque poco a poco vamos adquiriendo los mecanismos”, apuntó Dólera.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.7%
74.2%
17%