Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA CERDANYOLA-ESPANYOL B (0-1)

Sufriendo, pero con Doncel

Uno de los últimos refuerzos del equipo anotó su quinto gol en los últimos cuatro partidos

Carlos Fanlo
08/10/2017

 

Nueva victoria del Espanyol B y ya van ocho seguidas, igualando el récord histórico. Los blanquiazules se impusieron por la mínima en Cerdanyola, en un encuentro difícil que decidió un Carlos Doncel en racha. Uno de los últimos refuerzos del filial perico suma cinco goles en las últimas cuatro jornadas. De este modo, los de David Gallego continúan en lo más alto de la tabla con 25 puntos, tres más que su perseguidor más inmediato, el Ascó.
Se presumía un duelo complicado para los intereses espanyolistas dado el buen estado de forma en el que se encontraba el Cerdanyola. Es más, los primeros en aproximarse con cierto peligro a la portería rival fueron los locales, puesto que una falta colgada en el interior del área desde el centro del campo no fue blocada en el punto de penalti por Álex Domínguez, dando la oportunidad a un rival de disparar a puerta. Aún así, el tiro fue desviado por la defensa perica.

A pesar de ello, el primero en obtener el premio fue el filial. Una buena jugada colectiva, en la que Bermejo cedió el balón al interior del área, acabó con un tiro cruzado de Doncel que se coló en el fondo de la portería local después de que Puado dejase pasar el balón con un movimiento magnífico.
Los espanyolistas pudieron ampliar su ventaja. Una internada de Puado por la izquierda estuvo cerca de convertirse en gol, puesto que su centro raso al corazón del área fue rematado primero por Bermejo y después por Joselu, obteniendo por respuesta sendas manos salvadoras de Campos.

Tras el paso por vestuarios, el Cerdanyola buscó el empate, pero el que estuvo cerca de ampliar la ventaja fue el Espanyol B en un contraataque, pero el tiro final de Puado encontró una gran respuesta del meta local.
Pero la ocasión más clara de la segunda mitad corrió a cargo de los locales. Alberto mandó por encima del larguero un cabezazo tras un centro medido procedente de un libre directo desde tres cuartos de campo. Aún así, el marcador no se movió y el filial perico se llevó los tres puntos más sufridos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.8%
41.2%