Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ganó con autoridad con dos goles de gilbert y uno de Iván Gil

Solvente triunfo del Juvenil A en Tarragona

Los de Luis Blanco fueron muy superiores a un defensivo Nàstic

Roger Macías Roger Macías
05/11/2017

 

El Juvenil A se reencontró con el triunfo en Tarragona y además lo hizo jugando a gran nivel e imponiéndose por un inapelable 0-3. Los de Luis Blanco jugaron un partido muy serio, no le dieron ninguna opción a los locales y así rompieron con una dinámica en la que solo habían sumado dos puntos de nueve posibles, si bien el calendario había sido muy exigente. “Ha sido un partido muy bueno por parte nuestra. Salimos intensos y proponiendo juego. En todo momento lo que buscábamos se ha cumplido. Impusimos mucho ritmo al juego y jugamos con mucha personalidad”, destacó el técnico Luis Blanco.
Bien pronto se vio cual sería el guión del partido, con el Juvenil A llevando la iniciativa en el juego y buscando continuamente asociarse ante un Nàstic que no dudó en salir a la defensiva y buscar alguna contra a pesar de jugar en casa. Al cuarto de hora de partido llegó ya el primer gol del Espanyol, obra de Carlos Gilbert tras una buena jugada combinativa iniciada por Iván Gil y continuada por Brugué.
El gol no cambió el signo del partido, con el Juvenil A dominando por completo. Gilbert, Brugué y Salvans lo probaron a continuación pero los otros dos goles llegaron más tarde, en la segunda mitad. En una rápida contra Iván Gil recibió un balón de Gilbert y desde la frontal del área superó al portero local en el minuto 50. Y un cuarto de hora más tarde fue el propio Gilbert el que recogió un balón en zona defensiva y cruzó todo el campo deshaciéndose de varios rivales y batiendo al portero. Un golazo.
“Hemos cortado con la racha de resultados y estamos contentos. Pero hay que tratar de darle continuidad a nuestro juego y resultados y poco a poco seguir creciendo”, explicó Blanco.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.1%
8.1%
47.8%