Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El juvenil a tratará de continuar invicto este sábado

A seguir sumándolo todo contra el Lleida

Los de Blanco perseguirán su tercer triunfo seguido ante un rival que no ha puntuado

Roger Macías Roger Macías
15/09/2017

 

El Juvenil A, líder por mejor diferencia goleadora tras las dos primeras jornadas, buscará su tercera victoria seguida este sábado en casa contra el Lleida. Los de Luis Blanco han empezado muy fuerte el campeonato y tratarán de seguir siendo uno de los cuatro equipos que ha logrado todos los puntos en juego contra un rival que vive una situación opuesta, dado que aún no ha sumado.
El Juvenil A está confirmando las buenas sensaciones de la pretemporada en este inicio liguero, habiendo ganado sus dos partidos con mucha autoridad. “De momento estamos bien a nivel de resultados y de sensaciones, dando progresión al trabajo hecho en pretemporada. Pero aún estamos en fase de construcción y tenemos que seguir mejorando”, valoró el técnico Luis Blanco. Para empezar el Juvenil A goleó en casa al Olivar por 3-0, para después ganar en el complicado campo del San Francisco por 0-4, lugar donde llevaba tres empates a cero consecutivos. La anterior victoria en ese campo fue curiosamente por el mismo resultado en la campaña 13/14. “Íbamos precavidos de los que nos íbamos a encontrar ahí y nos adaptamos bien al contexto. Propusimos un buen juego y pudimos ganar el partido”, destacó Luis Blanco.
El Lleida ha perdido sus dos partidos, primero en el campo del Gimnàstic Manresa (2-1) y el pasado fin de semana en casa ante el Girona (0-3). El exceso de confianza podría ser un peligro. “Los resultados no nos pueden engañar y hacer bajar la intensidad, tenemos que jugar con la misma concentración. Se trata de un rival con muchos argumentos ofensivos, con jugadores desequilibrantes por las bandas. Si no lo afrontamos al 100%, cualquier equipo nos puede ganar”, advirtió Luis Blanco.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44.2%
12.1%
43.6%