Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL JUVENIL A RECIBIRÁ AL SAN FRANCISCO

Reencontrarse con la victoria

Los de Luis Blanco, segundos a cinco puntos del líder, esperan ganar este sábado a un rival defensivo

Roger Macías Roger Macías
15/12/2017

 

Tras el empate a uno del pasado fin de semana en el campo de El Olivar, el Juvenil A tratará de reencontrarse con la victoria este sábado por la tarde en casa contra el habitualmente incómodo, por su sistema defensivo, San Francisco. Abrir la lata será fundamental para contar con más espacios en el campo.
Los de Luis Blanco, segundos en la tabla con 32 puntos, a cinco del líder, el Barça, son conscientes que no pueden fallar. En el último partido en casa, por cierto, los blanquiazules empataron a uno contra el Cornellà, si bien hay que tener en cuenta que se trataba de un rival muy peligroso.
El San Francisco, por su parte, ocupa la décima plaza. Hay que tener en cuenta que en la última jornada sumaron un buen punto en casa contra el Girona, conjunto que tiene los mismos puntos que el Espanyol. Así que seguro que estarán con confianza de sumar algo también esta tarde.
En la primera vuelta el Juvenil A goleó a domicilio al San Francisco por 0-4, con goles de Gilbert, por partida doble, Iván Gil e Izan. Los de Blanco realizaron un gran partido para imponerse en un campo tradicionalmente complicado. De todas formas, el entrenador del Juvenil A advirtió que los baleares son ahora más competitivos. “Es un equipo que claramente ha mejorado durante la competición. Si bien es cierto que en su campo se muestran más fuertes, seguro que nos lo va a poner muy complicado”, comentó. “El San Francisco juega con un 4-4-2 muy claro. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para sacar adelante los tres puntos”, añadió.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%