Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL JUVENIL A VISITARÁ AL PELIGROSO ZARAGOZA

Obligados a ganar en una exigente salida

Los de Morón necesitan los tres puntos en su lucha por jugar la Copa

Roger Macías Roger Macías
18/03/2017

 

El Juvenil A afrontará un complicado desplazamiento esta tarde en Zaragoza contra uno de los equipos con más potencial de la categoría. La situación en la tabla obliga a sumar los tres puntos por muy difícil que sea.
La dinámica reciente del Juvenil A no es buena, habiendo sumado solo dos de los últimos nueve puntos en juego. El pasado fin de semana los de Xavi Morón sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Mallorca (0-2), lo que significó perder la segunda plaza precisamente ante el conjunto balear. Recordemos que el subcampeonato da plaza para jugar la Copa del Rey, con lo que hay que tratar de recuperarla cuando solo restan cuatro jornadas por delante. “Nos hemos quedado sin margen de error. No solo por el partido ante el Mallorca, sino por no haber conseguido los puntos en otros partidos. El último resultado es determinante, pero también lo fue no ganar puntos cuando lo merecíamos. Sabíamos que podía llegar este momento y ahora tenemos que asumir esta situación”, explicó Morón. “Los jugadores han intentado competir al máximo y hacer las cosas bien para ganar los partidos. Sin embargo, ahora no nos están saliendo las cosas. El grupo es muy consciente de ello y veremos cómo lo gestiona. El hambre y la motivación se nos pueden girar en contra y debemos tener cuidado”, añadió.
El Zaragoza, un año más, no ha acabado de explotar todo su potencial y no ha podido luchar por el campeonato, su objetivo. Pero ha ido a más a lo largo del campeonato y ha ganado cinco de sus últimos siete partidos. “El Zaragoza no se juega mucho a nivel de clasificación pero sí que querrá acabar la temporada con los máximos puntos posibles. No podemos subestimar a nuestro rival porque cuenta con jugadores muy interesantes y es un adversario que lleva una buena dinámica. Será un partido de la máxima dificultad y a ver si somos capaces de llevarnos la victoria dentro de esta igualdad”, comentó Morón.
El Juvenil A se impuso en el precedente de la primera vuelta por 2-1. Gilbert e Iván Gil adelantaron a los de Morón y el Zaragoza acortó distancias a falta de un cuarto de hora.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

20.9%
17.6%
61.5%