Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

luis blanco, entrenador del juvenil a

“Nos faltó ese punto de competitividad y concentración”

El técnico admitió que ante el Sant Andreu no afrontaron el choque “con la atención necesaria”

Roger Macías Roger Macías
30/10/2017

 

El Juvenil A no pasó del empate a uno en casa contra el Sant Andreu el pasado domingo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Puerto adelantó a los cuatribarrados pasada la media hora de juego, mientras que en el minuto 78 llegó el tanto del empate tras un saque de esquina en el que el visitante Espígol marcó en propia meta.
Más allá del resultado y partiendo de la base que no era un rival nada fácil (el Sant Andreu, séptimo, llevaba tres victorias seguidas), el técnico Luis Blanco reconoció que el equipo no mostró su mejor cara. “No estuvimos a nuestro nivel. Ante un rival muy complicado, no pudimos imponer nuestro fútbol de la mejor manera. No controlamos el partido. Pese a que fue un choque igualado, creemos que nos faltó ese puntito de competitividad y concentración que requería el partido”, afirmó.
De todas formas, estuvieron mejor en la segunda mitad y eso permitió al menos empatar el choque. “Hubo un cambio en la segunda parte. Sin llegar a hacer una gran segunda mitad, sí que jugamos más en su campo y la intención y el control del juego fue más nuestro. Pero jugamos más con el corazón que con la cabeza”, explicó Blanco. “No podemos estar descontentos con la actitud de los jugadores, pero en la manera de afrontar el partido quizás nos faltó concentración y atención”, incidió.
El Juvenil A lleva tres jornadas sin ganar, si bien los rivales han sido muy complicados (Girona y Barça, además del Sant Andreu). El siguiente partido será en el campo del Nàstic. “Debemos ser conscientes que no podemos estancarnos, sino mejorar. Y no tanto por el resultado que obtengamos ante el Nàstic, sino a nivel de rendimiento. Debemos dar un paso adelante y volver a tener buenas sensaciones, como al principio de temporada”, explicó el técnico, consciente que lo importante es el rendimiento del equipo, más allá de los resultados.


Amisoso contra la Guineueta
Este miércoles el Juvenil A visitará a un rival de Segunda Catalana. Blanco aprovechará el amistoso “para ver a jugadores que no están entrando tanto en la dinámica del equipo. Será un buen entrenamiento de cara al sábado”, consideró.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

42.7%
11.2%
46.2%