Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rompió una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar

Necesaria victoria del Juvenil A

Los blanquiazules jugaron a gran nivel y merecieron ganar por más margen

Roger Macías Roger Macías
28/01/2018

 

Importantísima victoria la que logró el Juvenil A en casa contra el Manacor por 2-0. De esta forma rompieron una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar que les había atascado en la clasificación. El equipo ahora es quinto (ganó un puesto) a seis puntos del segundo, el Zaragoza, de cara a la clasificación para la Copa del Rey.
Además, más allá de sumar los tres puntos y sacarse así una carga psicológica, los de Luis Blanco jugaron a gran nivel y crearon muchísimas ocasiones de gol. De hecho, el resultado fue corto. Eso significa que el equipo está muy vivo. “Necesitábamos la victoria y además la logramos de la mejor manera, hicimos un partido muy completo, con muy buen juego y un control absoluto del partido, creando muchas situaciones por fuera. De cara al factor anímico, el cómo se gana es importante. Estamos contentos por salir de la racha negativa de resultados. Este es un primer paso y hay que seguir mejorando”, valoró Blanco muy satisfecho con el juego desplegado.
El Juvenil A llevó la iniciativa del juego desde el primer minuto, buscando las bandas con Corominas y Salvans y creando ocasiones de gol. El propio Salvans fue el encargado de abrir el marcador tras un rechace del portero balear a disparo de Nico, juvenil de primer año que encadenó su segunda titularidad consecutiva con el Juvenil A. “Es un chico que lo está haciendo muy bien y que se ha adaptado a nuestra dinámica. De momento nos está ayudando mucho”, comentó Blanco sobre Nico, que estaba jugando con el Juvenil B.
El equipo nunca dejó de buscar la portería rival y Salvans marcó de nuevo tras una buena jugada de Sergi Garcia desde la izquierda. El propio Sergio García y Saúl Coco, de cabeza, pudieron ampliar la diferencia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)