Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA JUVENIL A-GIMNÀSTIC DE TARRAGONA (1-0)

Mateo decide para los de Luis Blanco

El Juvenil A sigue con su buena dinámica de resultados con una victoria frente al Gimnàstic de Tarragona

RCDE - Redacción
10/03/2018

 

El Juvenil A volvió a transmitir buenas sensaciones y sumó un nuevo triunfo frente al Gimnàstic de Tarragona. El equipo dirigido por Luis Blanco se mostró superior a sus rivales acumulando ocasiones y lideraron el marcador antes del descanso gracias a la diana de Mateo.

En los primeros compases de partido fueron para los hombres de Blanco que frecuentaron el área tarraconense con situaciones de peligro. Brugué fue el encargado de finalizar las dos primeras ocasiones que estuvieron a punto de hacer subir el 1-0 al marcador.

En la primera de ellas, el delantero perico no pudo rematar con garantías una asistencia de Coll en el interior del área, mientras que, minutos más tarde, Brugué repetiría con un disparo que salvó Alejo tras una pared con Pau Salvans.

Aunque no disfrutaron del control del esférico, los visitantes no se limitaron a replegarse y a través de rápidas salidas trataron de acercarse a los dominios de Yaroslav. De hecho, Guillem Martínez, con un remate acrobático que salió por encima del travesaño y un disparo a la media vuelta que detuvo Yaroslav, avisó a los pericos.

Tras un inicio de claro color blanquiazul, las fuerzas se equilibraron en medio del campo, alejando la pelota de las dos áreas.

Antes de descanso, una internada por la banda derecha de Reina estuvo a punto de acabar en gol, pero el centro del capitán espanyolista no la pudo rematar Mateo por escasos centímetros.

Pero el gol no se haría esperar más y los mismos protagonistas elaboraron la jugada del 1-0. Reina puso el balón en el área, Brugué probó el remate en primera instancia y Mateo cazó el balón justo ante la salida del portero para enviarla al fondo de la portería con un toque suave.

La segunda mitad la inauguró una ocasión de Pau Salvans que rechazó Alejo tras una buena asistencia en profundidad de Iván Gil. 

El Juvenil A se encontró cómodo en la reanudación y recuperó parte del dominio del primer tramo del partido. De hecho, el 2-0 estuvo a punto de llegar en una jugada donde Brugué robó la cartera a la defensa tarraconense, pero la vaselina del delantero espanyolista salió por encima del travesaño.

Los de Blanco supieron leer el partido y a través del juego combinativo, alejaron a los tarraconenses del área perica. Aun así, Yaroslav fue clave para evitar el empate en un remate a bocajarro de Micó a un cuarto de hora para el final.

Con un marcador tan ajustado, el desenlace del partido se vivió con mucha emoción con un Gimnàstic que probó la igualada, pero los tres puntos se quedaron en casa.

Ficha técnica:

Juvenil A: Yaroslav, Reina, Corominas, Gila (Torres, min.62), Fornes, Coll, Pau Salvans (Sergi Garcia, min.68), Iván Gil, Brugué (Ribellles, min.79), Gilbert y Mateo (Nico, min.57).

Gimnàstic de Tarragona: Alejo, Tomas, Joan Domingo, Iker, Pol, Oscar Sanz, Joel Quero (Valy, min.76), Cubells (Joel Fernández, min.84), Guillem Martínez, Verdejo y Micó.

Goles: 1-0, Mateo (min.42).

Árbitre: Sr. Víctor García Verdura. Amonestó a Oscar Sanz (min.71), Clua (min.81), Ribelles (min.90) y Yaroslav (min.90).

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%