Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

segundo empate seguido

El Juvenil A vuelve a dejarse dos puntos

Los blanquiazules no supieron abrir la lata en un complicado partido en el campo de un Girona en forma

Redacción
05/03/2017

 

El Juvenil A no pudo pasar del empate a cero en el campo de un rival en forma, el Girona. Lo cierto es que los de Xavi Morón lo intentaron más que el rival, especialmente en la segunda parte, pero no tuvieron acierto ante puerta.

Se trata del segundo empate consecutivo del Juvenil A, que no ha sabido sacar provecho de las dos derrotas consecutivas del Barça, la primera de ella precisamente ante el Girona. Los de Morón, segundos, ahora podrían estar a cuatro puntos del líder, pero están a ocho. De cara a la clasificación para la Copa del Rey, cuentan con un punto de ventaja sobre el Mallorca, que fue el que derrotó al Barça este fin de semana, y dos respecto el Cornellà. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los más igualados del partido. El equipo local puso a prueba en varias fases del juego la salida de balón de los espanyolistas, presionándolos desde muy arriba para dificultarles el juego y lo alternaba con fases de repliegue cerca de la portería de Adri. Por su parte, los blanquiazules intentaron superar todo este entramado defensivo a base de juego de combinación, pero a pesar de las llegadas por los extremos, los hombres de Morón no encontraron ningún tipo de facilidad para intimidar la portería local. Pero si bien a los pericos les costó llegar con peligro, los gerundenses tampoco lo tuvieron fácil en ningún momento, y es que la defensa estuvo impecable ante el juego directo que planteó el Girona con balones colgados al área que no sorprenderion a los espanyolistas.

En el segundo tiempo, el partido se tiñó de blanquiazul y en varias ocasiones pudo llegar el gol de la victoria del Juvenil A. El primero en avisar de sus intenciones fue Pol Lozano con un disparo de falta directa que se marchó rozando el larguero. En esta ocasión, se le sumaron una buena colección de llegadas que, si bien no concluyeron con una acción clara, llevaron sensación de peligro constante en la portería rival. Una de las más destacadas fue por una carrera de Reina desde el centro del campo, donde dejó sentados a sus defensores, pero no tuvo suerte de cara a puerta y su disparo salió fuera. Los locales tan solo probaron de inquietar a través de jugadas muy rápidas o colgando los servicios de banda cerca del área, pero sin ningún tipo de consecuencia.

A veinte minutos para el final, el Girona se quedó con un hombre menos y eso lo aprovecharon los de Morón para terminar de presionar a sus rivales. Los tres puntos podían haber volado hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque en un disparo de Enri, pero el balón salió demasiado cruzado y el 0-0 fue el resultado definitivo. 

Girona FC: Alberto, Puig, Guillem, Eloi, Mario (Roger, min.14), Pol, Aleix, Eric, Rodrigo, Alex Soler y Damià.

Juvenil A: Adri, Víctor, Pedrosa, Jaume, Genar, Pol Lozano, Pau (Cristian, min.84), Reina, Enri, Gilbert (Iván, min.84) y Jordan (Erik Rafael, min.64).

Goles:-.

Árbitro: Sr. Albert Ávalos Martos. Amonestó a Mario, Aleix, Eric, Sergi, Pedrosa, Jaume, Pau y Enri. Expulsó con roja directa a Rodrigo (min.68).

Incidencias: Municipal Vilablareix. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.5%
40.5%