Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

no encajó ningún gol en dos amistosos este fin de semana

El Juvenil A, muy seguro en defensa

Ayer empató ante el Sabadell B y el sábado ganó por la mínima al Tona

Roger Macías Roger Macías
07/08/2017

 

El Juvenil A logró una victoria y un empate este fin de semana en dos amistosos que han servido a los de Luis Blanco para seguir probando cosas y trabajando conceptos. Ayer empataron a cero en la Ciutat Esportiva Dani Jarque contra el Sabadell B, un equipo joven que ha bajado a Primera Catalana, mientras que el sábado ganaron en el campo del Tona, equipo que bajó a Segunda Catalana, por la mínima. De esta forma los de Luis Blanco han estado 180 minutos sin encajar un gol en un dato positivo.
Ayer el Juvenil A lo pasó mal en el primer tiempo contra un Sabadell B más fresco físicamente. Los arlequinados tuvieron sus oportunidades pero en este sentido hay que destacar la actuación del portero Juanvi, juvenil de primer año. En la segunda parte, y tras realizar muchos cambios para repartir los minutos entre la plantilla, el conjunto de Luis Blanco mejoró y pasó a controlar el choque. Así llegaron las ocasiones de los blanquiazules, aunque sin suerte cara a puerta. Nico, otro juvenil de primer año, tuvo un par de oportunidades para desequilibrar el partido, pero el marcador no se movió. El empate a cero final fue el primer amistoso de pretemporada que no ganó el Juvenil A, tras haberse impuesto en los dos anteriores.
El pasado sábado el Juvenil A ganó por la mínima en el campo del Tona, de Segunda Catalana. Los blanquiazules plasmaron su superioridad bien pronto, en el minuto seis, gracias al gol de Javi Gutiérrez que no falló ante la salida del portero. El delantero, por cierto, ha llegado este verano procedente del Racing. Con ventaja en el marcador el Juvenil A siguió dominando más la posesión, creando ocasiones de gol. En cambio, al Tona le costó mucho llegar a la portería del Espanyol, muy seguro en defensa. El 0-1, en cualquier caso, acabó siendo definitivo. Apuntar que Blanco le dio minutos a bastantes juveniles de primer año que en un principio jugarán en el Juvenil B.
El siguiente compromiso del Juvenil A será el siguiente fin de semana con la disputa del torneo juvenil Vila d’Arenys. El rival en semifinales será el Sant Andreu, mientras que la otra semifinal enfrentará al Girona con el Cornellà.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%