Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tratarán de alargar su gran momento de forma

El Juvenil A, lanzado, a por su cuarto triunfo seguido

Los de Luis Blanco, que lo han sumado todo hasta la fecha, visitarán este sábado al peligroso Zaragoza

Roger Macías Roger Macías
22/09/2017

 

El Juvenil A tratará de continuar con su gran momento de forma esta tarde en su visita al peligroso Zaragoza, que vive una situación opuesta. Los maños, a priori un equipo para estar también en la zona alta, solo han sumado un punto de nueve posibles y ya están con urgencias. Y esto puede ser peligroso para los de Luis Blanco, plenamente conscientes que no deben fiarse del mal arranque del Zaragoza.
El Juvenil A es uno de los dos únicos equipos que ha logrado los nueve puntos en juego junto al Girona. La diferencia goleadora de los blanquiazules es mejor con unas buenísimas cifras de once goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra el gran balance del equipo. “En estos tres primeros partidos de liga hemos estado muy bien. Para nosotros es muy importante la organización defensiva porque eso nos permite desplegar un buen juego ofensivo”, analizó Luis Blanco sobre el arranque liguero, que añadió que una de las claves está siendo que “los jugadores han asimilado rápidamente los conceptos que hemos trabajado y se están poniendo las bases para lo que puede ser esta temporada”. De todas formas, el míster advirtió que “debemos digerir este buen inicio con tranquilidad y responsabilidad. Hemos empezado muy bien, con grandes resultados y unos números muy buenos, pero a lo largo del camino nos vamos a encontrar dificultades porque hay mucha competencia y es una categoría muy exigente”.
El Zaragoza, como decimos, es un equipo muy peligroso a pesar de su mal arranque de temporada. Además, este partido tendrá unas características distintas a los anteriores, en los que los rivales del Espanyol apostaban claramente por jugar a la contra. “Nos esperamos un rival que le gusta también proponer y llevar la iniciativa del juego. Queremos imponer nuestro juego, sabemos que si dominamos gran parte del partido tendremos muchas opciones de llevarnos la victoria. Es una prueba muy importante para nosotros”, consideró Luis Blanco.
Está claro que no será fácil lograr los tres puntos en una de las salidas más peligrosas del campeonato. “Es uno de los mejores equipos de la categoría, sin duda. Los resultados en este inicio de la competición no han sido muy buenos, pero por idea futbolística, perfil de jugadores y tradición considero que es un rival de mucha entidad”, opinó Luis Blanco. Pero el equipo ha empezado con mucha fuerza y si sigue con esta solidez atrás y alegría arriba las victorias continuarán llegando.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.7%
11.3%
8%