Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DESCANSAN ESTE FIN DE SEMANA

“Hay que felicitar a los chicos”

David Gallego destaca los 48 puntos conseguidos en las primeras 18 jornadas

RCDE - Redacción
05/12/2017

 

Tras la victoria por tres a cero ante el Santfeliuenc, David Gallego hizo su particular lectura del partido: “La primera parte fue buenísima, circulamos bien y desgastamos al rival. Nos jugaron con una línea de cinco atrás, eso quiere decir que nos respetan muchísimo. Los chicos se han ganado ese respeto. En el segundo tiempo bajamos una marcha, no fuimos tan intensos, tuvimos muchas pérdidas, no controlamos las vigilancias ofensivas y no hubo muchas transiciones, ellos se merecieron un gol, pero estamos para que los futbolistas vean que hay que mantener la intensidad hasta el final. Vamos a crecer para intentar mejorar esta segunda parte. Nos ha faltado un poco más de pausa y otro ritmo”.

Pese al triunfo, el técnico blanquiazul es estricto: “Para los amantes de los números la adaptación ha sido increíble, estoy contento, pero podemos generar más cosas aún por el potencial que tenemos arriba. Veo una predisposición total, aunque aún nos queda. El equipo entiende las cosas, sabiendo que podemos ser mejores”.

Finalmente, Gallego quiso ensalzar la cifra cosechada por la plantilla en tan sólo 18 jornadas: “Hemos batido el récord de 48 puntos en una vuelta. Me gustaría destacarlo. Cuesta mucho batir récords, nadie ha hecho esta puntuación en este siglo, todavía no hemos conseguido nada pero hay que darle mucho mérito a los chavales. No es fácil hacer 48 puntos en una vuelta, de esto no podemos vivir, pero los chicos han hecho historia, hay que felicitarlos. A partir de aquí somos exigentes. El objetivo es ser primeros. Vamos semana a semana”.

El filial descansará este fin de semana y volverá a la competición dentro de quince días visitando a la Pobla de Mafumet. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%