Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA JUVENIL A-GIMNÀSTIC MANRESA (3-0)

Golear en casa ya es una costumbre

Los de Luis Blanco han ganado sus cuatro partidos en casa por un mínimo de tres goles de diferencia

Roger Macías Roger Macías
12/10/2017

 

El Juvenil A siguió este jueves con su buen momento de forma al derrotar con autoridad al Gimnàstic Manersa por 3-0 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Fue un partido diferente en casa a los anteriores esta temporada, dado que el rival no se cerró atrás y realizó una presión alta, lo que exigió a los de Luis Blanco a jugar un poco diferente. Y de nuevo respondieron al reto con nota. “Tuvimos algo de dificultades en la salida de balón por su presión alta. Cuando la superamos les creamos mucho peligro en un registro de partido nuevo en casa. Nos hemos adaptado a lo que propuso el rival, buscando situaciones profundas y siendo verticales y conseguimos los tres puntos”, destacó el técnico del Juvenil A.
Con esta victoria los blanquizules subieron al segundo puesto tras la derrota del Girona en el campo del Barça. Los gerundenses precisamente serán el próximo rival este domingo lejos de casa, en un compromiso muy complicado para los de Blanco. Los azulgranas son líderes pero con solo un punto más.
El partido se puso de cara bien pronto con el tanto de Javi Gutiérrez, fichado este verano del Santander, a los ocho minutos de juego culminando una contra iniciada por Salvans y continuada por Izan Checa. Antes del descanso Javi Gutierrez de nuevo marcó pero en esta ocasión el colegiado lo anuló por fuera de juego.
Al principio del segundo tiempo el Gimnàstic Manresa dio un buen susto obligando a Joan García a sacar una mano salvadora. Poco después Brugué logró el tanto de la tranquilidad. Y ya en la parte final del choque, el propio Brugué cerro la cuenta al finalizar una jugada colectiva. Hay que destacar, además, que de nuevo el Espanyol no encajó goles. Solo lleva dos en contra, encajados en un mismo partido. “A partir de esta fortaleza defensiva que estamos mostrando todo en ataque sale mucho mejor”, señaló Blanco.

Juvenil A: Joan Garcia, Gila, Corominas (Brugué, min.45), Torres, Fornes, Coll, Pau Salvans, Iván Gil, Javi Gutierrez (Ribelles, min.68), Izan Checa (Sergi Garcia, min.58) y Gilbert (Manrique, min.76).

Club Gimnàstic Manresa: Cegarra, Vilchez, Sergi Bas (David, min.62), De Sande, Pau, Viver, Albet (Ghassaw, min.72), Altimira, Escamilla (Eric, min.63), Prego y Adrian (Blanco, min.55).

Goles: 1-0, Javi Gutierrez (min.8); 2-0, Brugué (min.57) y 3-0 Brugué (min.83).

Árbitro: Sr. Roger Castellet Julià. Amonestó a Albet (min.60) y Vilchez (min.66).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de la delegada del Gimnàstic de Manresa, Sílvia Masachs.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.8%
41.2%