Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ZARAGOZA-JUVENIL A (2-1)

Unos fatídicos minutos finales condenaron al Juvenil A

Los de Luis Blanco sufrieron su primera derrota al ver como le remontaban el 0-1 en los últimos compases del choque

RCD Espanyol - Redacción
23/09/2017

 

El Juvenil A perdió su condición de invicto en el campo del Zaragoza al perder por 2-1. Y eso que los de Luis Blanco se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo, pero en los últimos minutos del partido lo locales le dieron la vuelta al marcador. No tuvieron nada de suerte los de Luis Blanco, dado que el gol de la derrota llegó en el minuto 94.

La primera parte fue igualada, con mucho centrocampismo, sin apenas ocasiones de gol. El Espanyol dispuso de la primera clara en un disparo de Izan que salió fuera por poco. El marcador, por eso, no se movió en los primeros 45 minutos.

Al principio de la reanudación el Juvenil A se adelantó en el marcador. Iván Gil vio el desmarque de Brugué para servirle un pase interior que el atacante blanquiazul recogió con un control orientado para deshacerse de dos defensores y cruzar el balón a gol. Entonces el Zaragoza se vio obligado a reaccionar más y a adelantar sus líneas, mientras que los de Luis Blanco trataron de hacer daño a la contra. 

Fatídicos minutos finales

En el minuto 89 llegó el tanto del empate local. Pepo enganchó un disparo raso y cruzado desde la frontal que acabó en el interior de la portería sin que Joan García pudiera evitarlo. Un par de minutos después, ya en el añadido, Coll fue expulsado por doble amarilla. Y en el 94 Baselga le dio la victoria al Zaragoza de cabeza. Una lástima.

Real Zaragoza: Aarón, David Vicente, Álvaro (Escuin, min.55), Castillo (Pepo, min.87), Subías, Carrasco (Baselga, min.53), Carlos Vicente, Álvarez, Tresaco (Moreno, min.74), Marc y Soro.

Juvenil A: Joan, Bruno (Xavier, min.56), Corominas (Coll, min.31), Gila, Fornés, Coco, Pau Salvans (Sergi Garcia, min.64), Iván Gil, Brugué, Izan (Ribelles, min.71) y Gilbert.

Goles: Sr. Marcos Latorra Gracia. Va amonestar a Marcos (min.48), Brugué (min.89). Expulsó a Coll por doble amonestación (min.89 i 91).  

Árbitro: 0-1, Burgué (min.50); 1-1, Pepo (min.89) y 2-1, Baselga (min.94).

Incidencias: Ciudad Deportiva Real Zaragoza.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.9%
13.5%
5.6%