Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Crónica Juvenil A-Manacor (0-0)

La falta de puntería condena al Juvenil A en Manacor

Los de Luis Blanco regresan a casa con un punto pese a las numerosas ocasiones generadas a lo largo de los noventa minutos

RCDE - Redacción
07/10/2017

 

El Espanyol regresó de las Islas Baleares con un punto más en el casillero después de su visita a Manacor. Los pupilos de Luis Blanco visitaban un rival que pone las cosas muy difíciles en su campo. Los pericos generaron sobradas ocasiones como para llevarse la victoria, pero el acierto en los metros finales determinó el reparto de puntos final.

Las intenciones de ambos conjuntos sobre el verde no tardaron en hacerse visibles tras los primeros compases de juego. El equipo de Blanco consiguió hacerse rápidamente con el control del balón, mientras que los locales optaron por esperar los ataques blanquiazules.

El dominio territorial rápidamente dio sus frutos a los pericos que llegaron con cierta frecuencia al área que defendía el portero Aarón. Una de las ocasiones más claras de todo el primer tiempo y que estuvo muy cerca de desequilibrar el marcador fue de Dani Ribelles.

El delantero perico bajó un balón con el pecho y, a la media vuelta, enganchó una volea que salió lamiendo la escuadra de la portería manacorina.

Por su parte, los locales intentaron sorprender a los blanquiazules con ataques rápidos después de recuperar el balón en campo propio, pero las contras de los baleares no supusieron ningún problema para la portería de Yaroslav ni para sus defensores.

Tras el paso de los dos conjuntos por los vestuarios, todo hacía pensar que la intensidad con la que habían defendido los locales se notaría en las piernas de los jugadores baleares. Sin embargo, pudieron mantener el ritmo para seguir aguantado las embestidas de los de Blanco.

El partido siguió al pie de la letra el guión del primer tiempo, con un Juvenil A dominador que seguía buscando el gol y parecía que cada vez lo tenía más cerca.

Ocasiones no faltaron y si el gol no quería llegar de jugada, los pericos también lo probaron a balón parado. Iván Gil fue el encargado de ejecutar un disparo de falta que volvió a encontrarse con la escuadra como protagonista no deseada.

Ya en una de las últimas acciones claras del conjunto de Blanco, Pau Salvans probó con un disparo seco que en última instancia desvió Nico entre los tres palos, pero ni así el balón consiguió sorprender a Aarón y el partido se acabó con el 0-0 inicial.

Las próxima jornada el Espanyol se medirá al Europa, inmediato perseguidor de los pericos en la tabla. Esta jornada cayeron a domicilio ante el Badalona. Y, gracias a la derrota, los de Luis Blanco han escalada una posición en la tabla para ocupar la segunda plaza.

CD Manacor: Aarón, Lucas, Fernández, Pepi, Chamba, Marcos, Llull (Pont, min.88), Ortiz, Jaume (Domingo, min.87), Borja (Seruera, min.45) y Carles.

Juvenil A: Yaroslav, Bruno (Alejandro, min.76), Genar, Manrique, Gila, Pau Salvans, Iván Gil, Dani Ribelles (Javi, min.68), Sergi Garcia (Corominas, min.65) y Gilbert (Nico, min.56).

Goles: -.

Árbitro: Sr. Santiago Varón Aceitón. Amonestó a Gilbert (min.27), Lucas (min.37), Genar (min.65) y Ribelles (min.68).

Incidencias: Na Capellera.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.1%
15.9%
4%