Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

gran victoria en un encuentro muy completo

Espantando los fantasmas de las islas

El Juvenil A golea al San Francisco y suma su segunda victoria seguida sin encajar

Carlos Fanlo @fanlillo
10/09/2017

 

Gran triunfo del Juvenil A en Son Bibiloni, feudo del San Francisco. Luis Blanco, entrenado del equipo, era consciente de que se trataba de una de las salidas más complicadas de la campaña, con lo que preparó el duelo a conciencia. Y funcionó. Vaya si funcionó. El equipo disputó un encuentro muy completo y se llevó la victoria por un contundente 0-4, lo que significa romper la racha de tres empates consecutivos que acumulaba el Juvenil A en sus visitas al San Francisco. Además, se trata de la segunda victoria consecutiva para un equipo que suma siete goles a favor y ninguno en contra. El inicio de campeonato del Juvenil A es para estar muy contentos.
Tenía muy claro lo que tenía que hacer el Espanyol y comenzó fuerte, llevando la iniciativa, proponiendo y controlando a la perfección al rival. Ribelles tuvo dos grandes ocasiones, pero Marc salvo el gol en la primera y luego no estuvo acertado a la media vuelta. Sergi García también estuvo cerca del gol, pero éste se resistía.
El premio a la insistencia llegó minutos antes de que el colegiado señalara el descanso. Gilbert recogió un pase en profundidad de Gila para, tras recortar al portero dentro del área, adelantar a los espanyolistas. No solo fue en una ocasión, sino en dos: Ivan Gil amplió la ventaja con tras un pase de Pau Salvans.
No bajó la intensidad de su juego el Espanyol en la segunda mitad, aunque los locales pusieron una marcha más e igualaron el juego. Pero los jugadores de refresco dieron un soplo de aire fresco a los blanquiazules, que continuaron acercándose con cierto peligro a la portería balear.
Tal y como ocurrió en el primer acto, los dos últimos goles llegaron en la recta final. Gilbert repitió con un gol de falta que despistó al portero local tras tocar en la barrera, y finalmente Izan puso el 0-4. En una transición rápida por la derecha, Pau Salvans puso un balón raso en el interior del área pequeña que Izan convirtió en el cuarto y definitivo.
“El resultado es para estar contentos. Se ha jugado un buen encuentro, aunque tenemos margen de mejora: podemos crecer”, comentó Luis Blanco tras el encuentro antes de coger el avión de regreso a la Ciudad Condal. La visita a Mallorca ha resultado ser muy satisfactoria. 

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%