Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

xxv torneo nacional pamesa laliga promises 2018

Brillante actuación del subcampeón Alevín A

Los de Erik Llorca completaron un gran torneo, perdiendo la final por la mínima ante el Barça

Roger Macías Roger Macías
03/06/2018

 

El Alevín A completó una sensacional actuación este fin de semana en uno de los torneos más importantes de la temporada, el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises 2018. El equipo entrenado por Erik Llorca fue subcampeón tras una ajustada final contra el Barça resuelta por una acción aislada (0-1). “Estoy muy satisfecho por la predisposición y actitud mostrada por los jugadores y por el juego desarrollado a lo largo de la competición”, valoró Llorca.
La gran final ante el Barça, disputada a 40 minutos, fue igualada. Tras unas primeras aproximaciones azulgranas, Sergio Molina tuvo la primera ocasión del Espanyol en el minuto 8. Poco después lo probó Hugo Burgos de falta. Al principio de la segunda parte, el propio Hugo Burgos tuvo un par de ocasiones, una dentro del área y otra tras una buena acción de Aimar García. Pero en el minuto 30 llegó el único gol del partido, obra del azulgrana Iván Rodríguez en un disparo ajustado al palo tras un pase de Pau. El Espanyol no se vino abajo y buscó el tanto del empate. Collell lo probó con una buena oportunidad en un disparo lejano. Pero el título se escapó.
En semifinales el Alevín A jugó un auténtico partidazo y ganó por 3-0 al Levante. Al cuarto de hora Enric García la cruzó a gol tras un pase de Cesc Riba. Al principio de la segunda Hugo Burgos logró el segundo tanto de falta. Y en el minuto 24 Enric García cerró la cuenta desde el segundo palo en un saque de esquina.
En cuartos el Espanyol eliminó al Villarreal por 1-0. Hugo Burgos marcó nada más empezar la segunda parte tras revolverse muy bien dentro del área. Y en octavos ganaron por el mismo resultado a Las Palmas, con gol de Gerard Camp.
Erik Llorca recibió el merecido premio como mejor entrenador del torneo. “Es un orgullo, pero lo hubiera cambiado por el título o por un premio al mejor equipo para todos los jugadores”, declaró el técnico del Alevín A. 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.1%
22.4%
54.5%