Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IV Torneo Internacional LaLiga Promises en new jersey

El Alevín A se clasificó para las semifinales

El conjunto de Erik Llorca eliminó al Oporto en la tanda de penaltis tras un emocionante partido que acabó con empate a cero

Roger Macías Roger Macías
09/06/2018

 

El Alevín A ya está en semifinales del IV Torneo Internacional LaLiga Promises que se está disputando en New Jersey. El conjunto de Erik Llorca sufrió para eliminar al Oporto en la tanda de penaltis, en un duelo que acabó con empate a cero.

El Alevín A, recordemos, quedó segundo de su grupo con 6 puntos. Empezó perdiendo contra el Benfica (0-1), primero del grupo, para ganar luego al Sevilla (1-0) y al Ironbound local (4-0).

En cuartos de final el Espanyol tuvo que enfrentarse al primero del grupo C, el Oporto. Fue un partido muy igualado, donde el Espanyol dispuso de sus mejores ocasiones en el segundo tiempo. Pero el marcador no se movió y la eliminatoria se resolvió en la tanda de penaltis, al mejor de tres lanzamientos. Juan Pedro detuvo el primer lanzamiento del Oporto y Hugo Burgos marcó para el Espanyol. Luego el Oporto envió el penalti fuera, pero Enric García también tiró desviado. En el tercer y definitivo lanzamiento, el Oporto logró su único gol y acto seguido el blanquiazul Aimar engañó al portero portugués para sentenciar y darle la clasificación al Alevín A.

Mañana domingo el Espanyol jugará las semifinales contra el Inter, que en cuartos eliminó al New York City por la mínima.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.1%
22.4%
54.5%