Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA DAMM-JUVENIL A (2-3)

Ajustada victoria para seguir creciendo

Los de Luis Blanco vuelven a sumar de tres en un duelo en el que lo pasó mal

Carlos Fanlo @Fanlillo
04/12/2017

 

Regresa a la segunda posición de la tabla el Juvenil A gracias a su victoria en el feudo de la Damm (2-3) combinada con la derrota del Girona en el feudo de El Olivar (1-0). Los de Luis Blanco cierran la primera vuelta con una victoria merecida pero en la que sufrieron hasta el final, puesto que tras una buena primera mitad en la que se pusieron dos dianas por delante, el conjunto cervecero igualó la contienda. Coll fue el encargado de dar los tres puntos al equipo.

Pudieron ser más
En la primera mitad los blanquiazules dominaron totalmente el encuentro, encerrando a la Damm en su campo. A raíz de ello, Pau Salvans inauguró el marcador pasado el cuarto de hora de juego con un disparo cruzado. A pesar de contar con varias oportunidades más para ampliar su ventaja, no fue hasta un minuto antes del final de la primera mitad que Brugué no anotaría el segundo; el atacante batió al guardameta rival con un tiro colocado desde la frontal.

Susto y solución
Empató el encuentro la Damm en la segunda parte. Anglada recortó distancias y pasados los minutos, Patrice aprovechó un rechace de Yaris para igualar el duelo. De todos modos, poco les duró a los cerveceros la alegría, ya que Coll puso el 2-3 final en la siguiente jugada.


“Creo que salimos reforzados. En esta categoría todos los equipos lo ponen difícil, sobre todo en su campo. Me quedo con la capacidad de reacción que hemos tenido tras el empate”, declaró Luis Blanco tras un partido en el que se sufrió para sumar tres puntos muy valiosos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%