Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Álvaro Vázquez, recuperado, debutó en pretemporada

“Ya tenía ganas de tener minutos”

Considera que el equipo ha hecho “una pretemporada muy digna”

Roger Macías Roger Macías
11/08/2017

 

Una de las pocas notas positivas del último amistoso de pretemporada disputado el pasado jueves contra el Nápoles fue la reaparición de Álvaro Vázquez, que se operó el pasado 13 de junio de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, jugando la última media hora. “Estoy contento por poder participar y tener minutos, ya tenía ganas. La rodilla no me da ninguna molestia y eso es muy positivo”, declaró satisfecho el delantero. “Estoy recuperado de la lesión y sentí buenas sensaciones. Aún no he tenido muchos minutos pero he trabajado bien en el gimnasio, las piernas están bien, que era importante, y ya me siento preparado para el inicio de liga”, añadió.
Respecto a la derrota por 2-0 ante el conjunto italiano, Álvaro consideró que entre el hecho de jugar ante un rival de Champions y el cansancio acumulado fue demasiado. “Hemos intentado competir pero estábamos bastantes cansados y ellos tienen un nivel muy alto de juego y presión. Además, son muy rápidos. Era un partido complicado y no fue nuestro mejor día”, consideró. En cualquier caso, esa derrota no quita que el equipo haya hecho una buena pretemporada, ni mucho menos. “El equipo ha trabajado bien y excepto este último partido hemos hecho una pretemporada muy digna”, valoró.
De cara al debut en liga el próximo sábado en el campo del Sevilla, el canterano espera una mejor actuación del equipo que en el surrealista estreno de la pasada campaña en el mismo escenario (6-4). “Esperemos que esta vez no sea un partido loco y podamos llevarnos los tres puntos”, concluyó. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%