Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

TUVIERON LOS PEORES REGISTROS DE ASISTENCIA

Volverán a quejarse por los horarios

En el pasado campeonato jugaron ocho partidos en viernes, y en los cinco que fueron en el RCDE Stadium la media de asistencia fue de 18.145 espectadores

Jordi Luengo Jordi Luengo
18/06/2017

 

El Espanyol fue el equipo que peores registros de asistencia presentó en Primera la temporada pasada. Los espanyolistas, con una media de 20.130 espectadores, fueron los únicos que no alcanzaron la mitad de su aforo. Y para evitar que esto se repita, el club está realizando entre sus abonados una encuesta, que dará a conocer en los próximos días, para identificar las causas de la floja asistencia. Los motivos son diversos, pero hay uno, los partidos en viernes, que han perjudicado considerablemente estas flojas entradas.

En el club tienen la intención de aprovechar la próxima reunión con LaLiga para insistir en su petición de mejorar los horarios. Los encuentros en viernes no ayudan a que Cornellà tenga una buena entrada y durante esta temporada ha quedado demostrado. Con ocho partidos, cinco de ellos en casa, los blanquiazules están entre los equipos más perjudicados. “Seguiremos trabajando para que los horarios sean mejores. En las próximas semanas tenemos una reunión con LaLiga y volveremos a hablar de este asunto”, manifestó Ramon Robert. El consejero delegado, aunque reconoció que han jugado muchos viernes, también destacó que el Espanyol no había actuado esta temporada en lunes, día que es considerado el peor de todos.

Flojas entradas
En los cinco viernes del curso pasado en el RCDE Stadium, la peor entrada fue contra el Deportivo de la Coruña con 16.347 y la mejor ante el Betis con 21.138. Málaga, con 17.725; Real Sociedad, con 17.849, y Las Palmas, con 17.669 completan esta serie de encuentros que tuvieron una media de 18.145.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.5%
40.5%