Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTUVO EN EL CLUB MÁS DE UNA DÉCADA

"Volver al Espanyol es un sueño cumplido"

Sergio Sánchez supera la revisión médica y este lunes entrenará y será presentado

RCDE - Redacción
03/09/2017

 

Sergio Sánchez ha superado esta mañana las pruebas médicas a que ha sido sometido en la Clínica Creu Blanca. De esta forma, el defensa se convierte, a todos los efectos, en nuevo jugador del Espanyol para la presente temporada, después del acuerdo de cesión por un año alcanzado entre el conjunto catalán y el Rubin Kazan el pasado viernes.

Sergio no ha podido ocultar su satisfacción por esta nueva etapa que ahora comienza en el Espanyol, club en el que militó durante más de una década de formación en el fútbol base. “Llevo mucho tiempo fuera, creo que son nueve o diez años. Vuelvo en un momento óptimo, tanto a nivel personal como profesional. Aportaré mi experiencia para poder ayudar al equipo. Sé como este club cuida a su gente y eso también me ha decidido para tomar la decisión de regresar. He vuelto a encontrar a las mismas personas con las que ya trabajé antes de irme y es un sueño cumplido volver aquí”, comenta.

Reconoce que tenía “dos opciones claras” para volver a la Liga, pero “si no salía ninguna me hubiera quedado en Rusia. Lo que tengo claro es que para disfrutar del fútbol has de sentir los colores que llevas y ahí la primera opción era el Espanyol por infinidad de cosas. Estoy muy feliz de que el club haya hecho un esfuerzo para que ahora esté aquí”. Insiste en que “tengo ganas de comenzar a entrenar y adaptarme lo antes posible”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

84.1%
3.5%
12.4%