Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Su salida frenaría la de Marc Roca

El Villarreal va en serio a por Javi Fuego para suplir a Bruno

El cuadro de La Plana estuvo luchando por su fichaje con el Valencia cuando Fuego salió del Rayo Vallecano dirección Mestalla en la temporada 2012-13

Carlos Fanlo @Fanlillo
20/01/2018

 

Las malas noticias nunca vienen solas y a la contundente derrota ante el Sevilla hay que añadirle el fuerte interés del Villarreal por hacerse con los servicios de Javi Fuego. A pesar de que contra el conjunto de Nervión no disputara su mejor encuentro y fuese sustituido a la media parte por Víctor Sánchez, el asturiano es una pieza clave en el esquema de Quique Sánchez Flores y sin lugar a dudas su posible salida supondría un problema para el técnico madrileño.


El Villarreal apuesta por el mediocentro perico ante la lesión de Bruno, que no juega desde mayo. El capitán del conjunto amarillo tiene una lesión en la tibia de la que no tiene fecha de alta, lo que ha hecho que Rodri lo esté jugando todo. Es por ello que Javi Calleja quiere un centrocampista que pueda descargar de minutos al canterano, y Javi Fuego es muy del agrado de la secretaría técnica del Villarreal. Es más, el cuadro de La Plana estuvo luchando por su fichaje con el Valencia cuando Fuego salió del Rayo Vallecano dirección Mestalla en la temporada 2012-13.


Javi Fuego fue fichado del Valencia por un millón de euros y tiene un año y medio más de contrato, hasta junio de 2019. Su salida frenaría la de Marc Roca, por el que varios equipos han pedido la cesión. Su cláusula es de 15 millones de euros y, si cristaliza la operación, sería el cuarto jugador que aligera la plantilla este mercado invernal tras Diop, Hernán y Álvaro.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

72.1%
27.9%