Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

el espanyol solo tiene el 50% de sus derechos

El Villarreal pone trabas con Gerard Moreno

Al no estar fijada la cantidad por hacerse con el 50% restante, el Espanyol está teniendo problemas para cerrar la operación con el equipo castellonense

Redacción
25/03/2017

 

Hacerse con la totalidad de los servicios de Gerard Moreno es desde hace unos meses una prioridad para el Espanyol pero no está siendo nada fácil. El Espanyol tiene el 50% de sus derechos mientras que la otra mitad corresponde al Villarreal. Lógicamente, los blanquiazules están encantados con el rendimiento del delantero, pichichi del equipo con 11 goles, y ya hace meses que mantienen conversaciones con el Villarreal. Pero precisamente su alto rendimiento es lo que está haciendo que el Villarreal ponga trabas en las negociaciones y no quiera renunciar a él, tal y como publica Marca.

Gerard Moreno regresó al Espanyol en el verano de 2015 por un precio de 1,5 millones de euros que incluía solo el 50% de los derechos del futbolista. La otra mitad sigue perteneciendo al Villarreal. Desde la llegada de Mr. Chen, la situación económica del club no tiene nada que ver y la intención es contar con el 100% de los derechos de todos los futbolistas. En este sentido, el Espanyol ya logró hacerse con la totalidad de los servicios de Felipe Caicedo y Hernán Pérez, pero el problema con Gerard es que cuando se concretó su regreso no se acordaron las condiciones para hacerse con el 50% restante de sus derechos, ni la cantidad a pagar ni un tiempo determinado para ejecutarlo. Todo quedó en el aire y eso está permitiendo que el Villarreal no ponga ningún tipo de facilidad en desprenderse de un jugador que está dando un rendimiento excepcional, dado que puede pedir lo que considere oportuno. Lo que sí que se acordó es que en el caso de que llegara una propuesta de 7 millones de euros o más, el Espanyol estaría obligado a venderlo o a hacerse con un 30% más de sus derechos.

Así las cosas, el Espanyol seguirá intentando llegar a un acuerdo económico con el Villarreal, con la paradoja de que cuando más goles marque y ayude al equipo, más caro pueda salir, si bien con la tranquilidad de que los derechos federativos son suyos. Lo ideal es que en verano ya puedan cerrar la operación para que Gerard sea 100% perico la próxima temporada. Aunque tampoco se descarta que el Villarreal venda solo una parte de su 50% y se quede con un pequeño porcentaje.

2 Comentarios
02

Por semopri@hotmail.com 16:12 - 27.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nos están jodiendo con el 50% de Gerard Moreno, pero cuando compraron a Eric Bailly menudos ansias, sucias hienas y carroñeras hay en la directiva del Villarreal.

01

Por quirico 0:20 - 26.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿El listo que gestiona los fichajes del club aún sigue en nómina? De los "alicatados hasta el techo" no hay que fiarse, ya nos la colaron con Bailly y ahora pretenden lo mismo con Gerard. Esos "figuras " cayeron como buitres sobre nuestra cantera en los años de plomo del presidente Sánchez e hicieron lo mismo con todas las secciones de fútbol del Albacete cuando quebró y a saber cuántas veces mas a otros.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

86.4%
13.6%