Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

El Villarreal busca otras alternativas ante el deseo de Gerard de seguir en el Espanyol

El Espanyol además ha reaccionado rápido al interés del Villarreal y le ha ofrecido una mejora del contrato al delantero

Redacción
11/08/2017

 

Tras vender a Soldado al Fenerbahçe, el Villarreal se puso como objetivo fichar a Gerard Moreno. Su marcha, sin ninguna duda, sería un gran problema para el Espanyol, pero el jugador quiere seguir y según 'El Periódico del Mediterráneo' en el Villarreal son conscientes del deseo del delantero y es por ello que manejan otras opciones, como la de Lucas Pérez, delantera del Arsenal que sonó también para el Espanyol y el Deportivo. Otra opción para el Villarreal sería la de Luciano Vietto, jugador con el que no cuenta Diego Simeone en el Atlético y que tan buen rendimiento ofreció en el 'submarino amarillo' en la campaña 14/15. En definitiva, que fichen a cualquier delantero menos a Gerard Moreno.

Por otra parte, 'Sport' apuntó que el Espanyol ya le ha ofrecido a Gerard Moreno una mejora de contrato para garantizar su continuidad ante el deseo del Villarreal de incorporarlo. Está claro que a jugadores así hay que cuidarlos por el rendimiento que dio la pasada campaña, marcando 13 goles en liga, y sobre todo por lo mucho que le puede dar al Espanyol, teniendo 25 años.

1 Comentario
01

Por mercedesescartin 19:25 - 11.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo quiero que se quede Gerard Moreno es Cantera el está a gusto con NOSOTROS .que se le arregle y mejore su contrato .

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%