Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Javi Fuego también entra

Víctor Sánchez vuelve a una convocatoria tras más de dos meses

El de Rubí es la buena noticia, mientras que Roberto sigue sin estar recuperado y se queda fuera, al igual que José Antonio reyes

Redacción
17/03/2017

 

Quique Sánchez Flores ya ha facilitado la lista de convocados de cara al encuentro ante el Eibar de mañana a las 13.00 horas en Ipurúa. La principal novedad es la incursión en ésta de Víctor Sánchez, que no entraba en una convocatoria desde hace más de dos meses debido a sus problemas físicos; también entra Javi Fuego, que ha tenido problemas físicos esta semana y los ha superado. Por contra, se cae de ella José Antonio Reyes, que no ha podido recuperarse de unas molestias que ha arrastrado en la rodilla izquierda toda la semana, y sigue sin poder entrar Roberto Jiménez, todavía en el dique seco. Marc Navarro y Leo Baptistao, los otros futbolistas que causan baja por lesión, mientras que Pablo Piatti no estará por sanción.

La lista completa es la siguiente: Diego López, Andrés Prieto, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Óscar Duarte, Gerard, F. Caicedo, Aarón, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, P. Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca y Melendo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%