Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

lesión muscular

Víctor Sánchez podría estar listo para el próximo partido

El capitán, que se cayó de la convocatoria del último partido en el campo del Real Madrid a última hora por una inoportuna lesión, no tiene nada importante y el parón de selecciones le beneficia

Redacción
04/10/2017

 

Víctor Sánchez, que se cayó de la convocatoria para el último partido en el campo del Real Madrid a última hora por una inoportuna lesión muscular, podría estar disponible para el siguiente partido de liga, que será el viernes de la semana que viene en casa contra el Levante. Tal y como indica 'Sport', las últimas pruebas a las que ha sido sometido el capitán confirmaron el diagnóstico inicial, una pequeña lesión muscular, concretamente una adherencia en una antigua cicatriz. No se trata de un percance importante y el parón de selecciones de este fin de semana podría ayudar a que el capitán incluso esté disponible en el siguiente partido, como decimos.

En cualquier caso, Quique Sánchez Flores no forzará a Víctor Sánchez. Se trata de un futbolista que ya tuvo algún problema muscular la pasada campaña y al que quiere cuidar. Además, esta temporada a priori el míster cuenta con una plantilla más profunda que le debe permitir hacer más cambios. Hasta la fecha ha contado con un once muy claro, pero con el paso del tiempo jugadores que no pudieron hacer una pretemporada en condiciones deben ir entrando en el equipo. Este es el caso, de hecho, de Sergio Sánchez, precisamente el jugador que sustituyó a Víctor Sánchez en el Santiago Bernabéu. El canterano tiene una sobrecarga muscular por el esfuerzo realizado en ese partido, pero no tendrá ningún problema para estar listo la próxima jornada.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%