Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ MANUEL JURADO

"Veremos a un Espanyol más atrevido que en el Calderón"

El centrocampista no cree que el Atlético afronte el choque 'despistado' por la Champions, "están en una buena racha y en liga se juegan el tercer puesto"

Redacción
20/04/2017

 

José Manuel Jurado reconoció que no será fácil derrotar al Atlético este sábado por la noche. “Es un rival muy complicado, se hace muy fuerte, es difícil hacerle mano, nunca da un balón por perdido y además tiene muy buenos jugadores, con lo que se junta todo. Eso hace que sea un grandísimo equipo”, comentó el centrocampista, que se enfrentará de hecho a uno de sus exequipos. Desde su marcha del Atlético en verano de 2010, por eso, los colchoneros han ido claramente a más. “Desde que salí de ahí han demostrado ser un grandísimo equipo que pelea en todas las competiciones hasta el final. Se ha convertido en uno de los grandes, aparte de España, de Europa. Así que siempre es muy complicado de ganarle”, explicó.

Una de las ventajas con las que se puede encontrar el Espanyol es que el Atlético esté ‘despistado’ con la Champions, competición en la que tienen puestas sus ilusiones. El martes pasado, recordemos, se clasificaron para las semifinales tras apear al Leicester City. Pero Jurado cree que la exigencia será máxima. “Es un partido difícil igualmente. Están en una buena racha y en liga están luchando por el tercer puesto, con lo que se juegan mucho también”, consideró.

En cualquier caso, el Espanyol empató en la primera vuelta en el campo del Atlético (0-0) y este sábado en casa buscará los tres puntos. “Será muy difícil, como en la primera vuelta, pero creo que veremos a un Espanyol más atrevido en casa. Intentaremos hacer un gran partido en casa, aprovechar nuestras oportunidades, ser eficaces e intentar ganar”, declaró. “Es un partido bonito de competir, intentaremos darle una alegría a la afición y también para sentirnos bien con lo que estamos haciendo en la temporada”, añadió.

A nivel personal, Jurado está asentado en el equipo tras un inicio complicado. “Llevo tiempo encontrándome muy bien y a gusto. Creo que estoy ayudando al equipo y eso es lo que quiero. Me siento bien”.

El Espanyol tiene por delante tres partidos en siete días. Tras el Atlético, el Espanyol visitará al Sporting el martes y el próximo sábado tocará recibir al Barça en el derbi. Pero Jurado no quiere mirar más allá del partido de este sábado. “Es mejor pensar partido a partido, todos son importantes. Todos los equipos nos jugamos cosas y queremos ganar, es lo que tiene la mejor liga del mundo”, finalizó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.2%
34.2%
7.6%